Baetulenn nuevo Socio Protector de Atecyr (Asociación Española Climatización y refrigeración

Baetulenn nuevo Socio Protector de Atecyr (Asociación Española Climatización y refrigeración

Logo baetulennBAETULENN socio Atecyr

 

 

Baetulenn nuevo Socio Protector de Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

 

Ser socio de Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración es, entrar a formar parte de un amplio colectivo de profesionales y amigos con los que puede compartir conocimiento y experiencia.

Actualmente más de 100 empresas del tejido empresarial del sector de la #climatización y la #refrigeración en España, son socios protectores de la Asociación.

Recientemente se ha incorporado a Atecyr la empresa “Baetulenn Technik, SL”, a continuación, os trasladamos su presentación:

#BAETULENN, se ha incorporado el 13 de septiembre de 2021 a Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración como Socio Protector número 11240.

BAETULENN inicia su proyecto con sus partners industriales en el año 2016, aprovechando el conocimiento y experiencia para acercar la investigación de nuestros laboratorios a los usuarios finales.

Muchas de las tecnologías innovadoras y de desarrollo que se creaban en los laboratorios de nuestras fábricas se quedaban por el camino y no llegaban a la realización de los #proyectos.

Con ese fin se creo una nueva marca en el sector #BAETULENN, una marca que apuesta por la #tecnología#prescripción y #calidad.

Una empresa donde potenciamos la #sostenibilidad, la protección del #medioambiente y la #eficiencia en las instalaciones.

Por eso #diseñamos y #fabricamos bajo el concepto del #KM0, queremos que todos nuestros equipos se fabriquen cerca de donde se utilizan, disminuyendo así la huella de #co2 de todos nuestros sistemas.

Trabajamos a diario para atraer oportunidades e ideas.

Demostrar que las ideas deben convertirse en realidad, es parte de nuestra esencia y una obligación de las corporaciones como Baetulenn para mejorar la sociedad.

En Baetulenn no solo trabajamos para ser un ánimo de lucro.

Para más información puedes ingresar en el siguiente enlace www.baetulenn.com

https://lnkd.in/gmFnmFw2



| EN | ES | CA | FR