Tendencia del mercado de calefacción en el segmento calderas y generadores de ACS

Calderas-Baetulenn

Tendencia del mercado de calefacción en el segmento calderas y generadores de ACS

¿Cómo ve la situación del mercado de calefacción en general y particularmente el segmento de calderas y generadores de ACS?

¿Cuáles cree que son las tendencias más destacadas?

El mercado de calderas esta estancado en residencial. En terciario seguirá siendo un recurso más importante que en residencial, ya que su baja inversión y alta eficiencia en altas temperaturas, la coloca como un sistema muy competitivo respecto a la presión de la aerotermia.

¿Qué novedad de producto le gustaría destacar ?

Los equipos autónomos de producción de calor SAC son soluciones de producción de calor Plug&Play, que facilitan y mejoran la renovación de las instalaciones en edificios existentes, ya que podemos dedicar el espacio de la antigua sala de calderas a espacio para una nueva actividad, y con los estrictos controles de calidad de las fábricas BAETULENN también aseguramos la reducción drástica de incidencias en el comissioning del edificio.

Calderas-BaetulennLos Equipos BAETOP se comercializan en tres acabados, BAETOP B10 es el SAC de entrada a la gama, BAETOP B20 producto acabado y certificado según UNE 60601 de 45 a 900 kW y BAETOP B30 producto adaptable a cualquier sistema con producción de frío o calor con potencias que van de los 24 kW hasta los 900 kW.

La BAETOP está proyectada de forma que sea auto portante,  estructura realizada mediante perfilería de acero soldada. Los paneles son tipo “sandwich” de 40 mm de espesor, formado por dos chapas de acero galvanizado de 0,5 mm de espesor, estando la cara exterior lacada en color gris BAETULENN, siendo el relleno de lana mineral.

Y dispone de silent blocks para no transmitir vibraciones al inmueble.

Podemos diseñar los BAETOP con cualquiera de nuestros sistemas, producir ACS con aerotermia, calderas, solartermia, producir calefacción con nuestras calderas de gran potencia BAEDENS B30, calderas con sistema de comunicación MOD-BUS nativo, sin necesidad de regulaciones externas para cascada, intercambiador de calor de INOX, y con una modulación que puede llegar hasta 1:10, gracias al diseño exclusivo de nuestro MIXER en el quemador.

Pedir presupuesto info@baetulenn.com

BAETULENN CARE es el primer servicio POST-VENTA que participa en el diseño de los productos, en la instalación, en la post-venta y por supuesto en el commissioning. Por qué queremos entregar nuestro producto con nuestras condiciones.

BAETULENN quiere revolucionar la tecnología para la producción de ACS y la climatización.

Cada día trabajamos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nuestros productos. Queremos dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos. Nuestra obsesión es hacer llegar la innovación de nuestros laboratorios al usuario final. #ProudWork 



| EN | ES | CA | FR