El mercado de aerotermia está creciendo y seguirá creciendo en España

Aerotrmia_baetulenn

El mercado de aerotermia está creciendo y seguirá creciendo en España

El mercado de aerotermia esta creciendo en los últimos años y seguirá creciendo gracias al uso más extendido de esta tecnología en la producción de ACS en todos los ámbitos, instalaciones terciarias, residenciales e industriales.
El clima de España favorece la utilización de esta tecnología en la mayoría del territorio.

¿Qué producto le gustaría destacar?

BAETULENN presenta su última novedad de aerotermia para construcción PASSIVHAUS o Nzeb:  BAEPASSIV.

BAEPASSIV es la primera unidad del mercado diseñada en exclusiva para dar respuesta al nuevo concepto de construcción pasiva, con una única potencia de 4 kW.
Su característica de producción simultánea de ACS más climatización hace de BAEPASSIV una unidad casi única.

BAEPASSIV cuenta con tres modelos en la gama , BAEPASSIV B30 unidad que destaca por su combinación de aerotermia y solartermia, gracias a la solartermia los niveles de COP de la unidad en la temporada de primavera, verano y otoño son muy elevados.

Aerotrmia_baetulenn

 

BAEPASSIV B20 es el modelo exclusivo de aerotermia, una de sus principales características es su capacidad de producir ACS y climatización simultanea, gracias a esta capacidad el confort no se ve perjudicado por la demanda de ACS.

Y finalmente el acceso a la gama es la BAEPASSIV B10, es el modelo que produce ACS y solo calefacción, una de sus ventajas es la configuración All-in-One, es decir, que no dispone de unidad exterior y además en épocas de verano puede producir FREE-COLING.

Este sistema tiene una relación tecnología-precio muy competitiva.

En los modelos de BAEPASSIV B30 y B20 la unidad exterior destaca por su bajo nivel sonoro, el bajo contenido de gases fluorados R410 y su alto SCOP según EN14825.

BAETULENN ha diseñado la unidad interior Plug&Play donde soluciona todas las dificultades de instalación de la aerotermia actual.
Es una unidad que se ha cuidado cada detalle, tanto en su interior como en su exterior, con un elegante frontal de aluminio mate y el controlador en la zona superior de fácil manejo.

BAETULENN CARE es el primer servicio postventa que participa en el diseño de los productos, en la instalación, en la post-venta y por supuesto en el commissioning. Por qué queremos entregar nuestro producto con nuestras condiciones.

BAETULENN quiere revolucionar la tecnología para la producción de acs y la climatización.

Cada día trabajamos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nuestros productos.
Queremos dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos.

Nuestra obsesión es hacer llegar la innovación de nuestros laboratorios al usuario final. #ProudWork

Joan Sampedro
CEO Baetulenn
www.baetulenn.com

 



| EN | ES | CA | FR